07.11.2014
DECISIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COFELY ESPAÑA
El Consejo de Administración de Cofely España ha tomado, entre otros, la decisión de nombrar a Georges Cornet como Director General de la compañía.
30.10.2014
Recogemos, a continuación, el comunicado de GDF SUEZ referente a la investigación de Cofely España y que también ha sido publicado en su página web corporativa.
En el marco de una investigación que se está llevando a cabo actualmente por las autoridades españolas, la sede de Cofely España en Madrid ha sido registrada y varios empleados prestan declaración ante la policía.
10.12.2012
Cofely lidera junto a la ciudad de Zamora un proyecto para impulsar las Smart Cities

El proyecto SMARTZA permitirá demostrar, mediante su implementación final en un barrio piloto de Zamora, la viabilidad técnica y económica de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de la energía. Cofely coordinará la labor de todos los organismos públicos de investigación y empresas que formarán parte de dicho proyecto.

09.10.2012
GDF SUEZ firma un convenio de colaboración con Barcelona para desarrollar las ciudades del futuro

El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, y el presidente de GDF SUEZ, Gérard Mestrallet, suscriben un convenio de colaboración cuyo objetivo es desarrollar en Barcelona el concepto de smart city e impulsar soluciones para lograr un modelo de ciudad inteligente y sostenible.