27.04.2015
Cofely acude a la cita anual de Converged, el principal evento de Data Center celebrado en España.

Cofely participó en el panel "Tendencias de data center con más proyección de futuro", donde se expuso y debatió sobre las tecnologías más innovadoras y destacadas que el mercado propone, actualmente, para hacer frente a las nuevos retos del sector.

07.11.2014
Decisiones del Consejo de Administración de Cofely España
El Consejo de Administración celebrado el 6 de noviembre ha tomado una serie de decisiones entre las que cabe destacar el nombramiento de Georges Cornet como Director General de la compañía.
30.10.2014
Comunicado de GDF SUEZ en referencia a la investigación de Cofely España

Comunicado de GDF SUEZ referente a la investigación de Cofely España y que también ha sido publicado en su página web corporativa.

10.12.2012
Cofely lidera junto a la ciudad de Zamora un proyecto para impulsar las Smart Cities

El proyecto SMARTZA permitirá demostrar, mediante su implementación final en un barrio piloto de Zamora, la viabilidad técnica y económica de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de la energía. Cofely coordinará la labor de todos los organismos públicos de investigación y empresas que formarán parte de dicho proyecto.